Empresa de limpieza en Madrid

Somos Siempre Verde Jardines, una empresa de limpieza donde nos ocupamos del mantenimiento de comunidades, edificios y empresas en Madrid. Ofrecemos una amplia variedad de servicios como los de electricidad y fontanería, pequeñas reparaciones y obras de hogar, además de los servicios de limpieza necesarios en cada estancia. Nos ocupamos de la conservación y el mantenimiento de interiores y exteriores, siempre como pequeñas reformas.

Limpieza banner inicio

Servicios de limpieza:

En nuestra empresa, tienes a tu disposición un equipo humano especializado en la gama de servicios de limpieza que estés buscando:

  1. Servicios de primera limpieza: Nos dedicamos a limpiar promociones que acaban de ser construidas o viviendas que van a ser vendidas y necesitan higiene.
  2. Servicios de limpieza profesional: Nos ocupamos del mantenimiento y limpieza de empresas que buscan tener sus instalaciones perfectamente desinfectadas y acordes a los niveles exigidos por Sanidad hoy en día.
  3. Limpieza de comunidades: Disponemos de un equipo específico de limpieza de comunidades que se adapta a las necesidades de los vecinos y a los niveles de desinfección exigidos.
  4. Disponemos de una sección de limpieza profesional o multiservicios: Estamos especializados en la limpieza de cualquier estancia con cuadrillas equipadas con la última tecnología. Contamos tanto con herramientas manuales como con maquinaria autopropulsada para garantizar el máximo rendimiento en cada uno de nuestros trabajos.

En Siempre Verde Jardines hemos trabajado para diferentes clientes particulares o empresas, que han confiado en nosotros como empresa de limpieza en Madrid . Ofrecemos una amplia variedad de servicios de electricista o fontanero. Además, estamos catalogados como empresa multiservicios. Destacamos nuestro servicio especializado en los trabajos de limpieza de viviendas y jardines de todo tipo, labor que realizamos con responsabilidad y compromiso. Disponemos de la infraestructura, maquinaria, útiles y productos homologados más modernos del mercado. Visita nuestra página o llámanos. 

Si necesitas una empresa para primera limpieza o una limpieza profesional, no dudes en llamarnos

© 2022 Siempre Verdes Jardines S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba