Electricista en Madrid

Desde Siempre Verde Jardines, ofrecemos una gran variedad de servicios. Te enviamos desde un electricista, un fontanero y nos encargamos del mantenimiento de comunidades en Madrid . Nos definimos como una empresa de multiservicios enfocada en las pequeñas reparaciones de electricidad, instalaciones de pladur e incluso el pulido de marmol. Estamos especializados en los trabajos con detalle que hacen la vida más fácil a nuestros clientes.

Electricidad

Servicios:

Somos profesionales de la construcción con diferentes perfiles de técnicos y una dilatada experiencia de más de 10 años. Contamos con un equipo muy amplio de profesionales cualificados:

  • Electricistas
  • Fontaneros
  • Pintores
  • Escayolistas

Contamos con la colaboración de un equipo de decoradores y paisajistas. Ellos tienen una prestigiosa carrera profesional. Además, nuestro equipo de profesionales especializado se ocupará de la conservación y el mantenimiento de jardines privados y comunitarios. Nuestros servicios están enfocados en las casas unifamiliares, urbanizaciones, empresas, hoteles, centros comerciales, etc.

 

Disponemos de cuadrillas equipadas con la última tecnología tanto en herramientas manuales como en maquinaria autopropulsada, para garantizar el máximo rendimiento en cada uno de nuestros trabajos. Prestamos los siguientes servicios a pequeñas parcelas o grandes superficies: desbroces, podas, reparaciones, etc. Prestamos un servicio de mantenimiento de piscinas comunitarias y privadas. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para su apertura y cierre.

 

Disponemos de una infraestructura con la maquinaria, útiles y productos homologados más modernos del mercado. Realizamos la limpieza de comunidades, hospitales, colegios y empresas.

En Siempre Verde Jardines hemos trabajado para diferentes clientes particulares o empresas, que nos han confiado el mantenimiento o diseño de su jardín. Ofrecemos un amplio servicio como empresa electricista, ya que estamos catalogados como multiservicios. Destacamos especialmente en la jardinería y mantenimiento de terrenos de césped o árboles con trabajos de limpieza y poda de todo tipo. Visita nuestra página o llámanos.

Pide presupuesto del mantenimiento de tu jardín y de un nuevo diseño para tu casa

© 2022 Siempre Verdes Jardines S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba