Socorrista en Madrid

En Siempre Verde Jardines, queremos dar a conocer los servicios que prestamos para un perfecto mantenimiento de piscinas comunitarias y privadas en Madrid. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para su apertura y cierre. Disponemos de la infraestructura perfecta para garantizar la máxima seguridad con los servicios de socorrista. Las piscinas son una de las partes más importantes de una vivienda. El cuidado de piscinas se ha convertido en una prioridad.

Piscina

¿Qué ofrecemos para mantener perfecta tu piscina?

Aplicamos un autocontrol en las instalaciones de piscinas tanto particulares como comunitarias. Optimizamos los recursos para que el plan de mantenimiento preventivo que ofrecemos sea lo más eficaz posible.

Realizamos los siguientes pasos:

  • Trámites para la apertura de la instalación en comunidades o recintos públicos.
  • Actualización de tus instalaciones para el cumplimiento de la normativa con la revisión pertinente y un informe técnico.
  • Retirada de la cubierta de protección, limpieza en fábrica y almacenaje durante el verano.
  • Limpieza del vaso de piscina, si no has mantenido el agua durante el invierno con hidrolimpiadoras de agua a presión.
  • Preparación de instalaciones, hipercloración del agua existente y puesta a punto en el comienzo de la temporada de piscinas comunitarias.
  • Suministro de productos químicos clorados y reguladores homologados según las leyes sanitarias. Reposición de botiquín.
  • Contratación del servicio de piscina con socorrista, controlador de acceso, ATS y médico las horas y días que necesite el cliente.
  • Maquinistas cualificados y control de calidad interno.
  • Mantenimiento de piscinas constante durante el invierno, con visitas periódicas mensuales para la dosificación de desinfectantes y control del sistema de depuración.

En Siempre Verde Jardines optimizamos los recursos con un plan de mantenimiento preventivo año a año según un informe de la piscina. Hacemos que el cliente ahorre a largo plazo. Cumplimos con toda la ley en relación con los riesgos laborales y la titulación homologada exigida para desempeñar los trabajos. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza, jardín y mantenimiento de piscinas. Llámanos

© 2022 Siempre Verdes Jardines S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba